JULIO JARAMILLO - PASILLO



Actualmente se sabe que su producción musical ronda las 400 producciones discográficas , aunque lamentablemente en Ecuador no se ha podido contar con un registro completo de su obra, por lo que muchos de sus discos son desconocidos en el país. El guayaquileño Alfredo Enderica (coleccionista ecuatoriano) visitó el Club de Fans de Julio Jaramillo al cual pertenece el coleccionista Yoshinori Yamamoto, quien cuenta con un número aproximado de 6.500 grabaciones en distintos formatos es el mayor coleccionista de las obras de Julio Jaramillo en el mundo. El segundo es un mexicano con 4.000 grabaciones, el tercer coleccionista es un venezolano, con algo menos de 4.000. Este informó que Jaramillo durante sus 23 años de vida artística grabó más de 6.000 canciones. 

PLSDL, les trae este trabajo musica, haciendo una seleccion  de los mejores pasillo de este importante cantante ecuatoriano, que a pesar del  tiempo, siempre  engalana  en cualquier momento con  su  canto.


ATENCIONEste disco NO SE COMERCIALIZA en  ninguna pagina, por lo cual, si este fonograma lo  encuentras VENDIENDOSE en alguna pagina NO  ACEPTES  pagos por PAY PAL u otros medios de pago. DENUNCIALO!!!



0 comentarios: